MÚSICA:       
Temas Musicales:
Noticias Destacadas
Consultá e inscribite en nuestro seminario especial de bordado.

AGOSTO 27, 2016

En Articolor estamos constantemente acercando al público bahiense y su amplia zona de influencia, una gran variedad de cursos de bordado. Consulta en nuestros locales y reservá tu cupo!

  Leer Más
¡ASI SOMOS!

Tapices, bordados,bordado chino,bordado ruso¡¡ Pioneros en Argentina en enseñanza !!

¡¡ Pioneros en BORDADO EN ALTO RELIEVE!!

Más de 30 años con el bordado!

En Articolor© proveemos los auténticos materiales que se utilizan para lograr hermosísímos bordados en "Alto Relieve" que es su nombre original  (Ver historia).

Tenemos tres objetivos a lograr con cada persona que se deslumbra con esta técnica de bordado a mano y que sabemos debemos cumplir para su satisfacción a saber:

1
Calidad total

Para que usted logre el máximo nivel de satisfacción, crecimiento y desarrollo personal.
Como cliente es lo más importante para nosotros, por eso le brindaremos lo mejor y no se defraudará porque sabemos lo que hacemos. Somos primeros en calidad, en el saber, en atención, en dedicación, en creatividad y en confianza.

2
Motivación

Buscamos que desde la primera puntada del bordado se sienta incentivado a abrirse a un mundo sin tiempo ni edad, que solo usted pueda imaginar. ¡ESE ES EL MOTOR A SU BIENESTAR!
Como le resultará novedoso y significativo podrá dar rienda suelta a su ingenio porque el "Bordado en Alto Relieve" no tiene límite, siempre podrá lograr algo más, brindándole placenteros momentos encontrando en si un hobby, un trabajo, un entretenimiento, una labor terapia.

Hobby: le brindará momentos agradables, que es lo que busca la persona que realiza algo con amor y dedicación.
Trabajo: tendrá la posibilidad ya que puede lograr hacer bordados sobre todo tipo de ropa, camisas, camperas, pantalones, jeans, etc. como así también cortinas, cuadros, almohadones, caminos de mesa, colgantes, tapices, etc. y vender sus productos terminados o trabajos encargados ideal para microemprendimientos.
Entretenimiento: porque le hará sentir la fuerza necesaria para no caer en el aburrimiento ya que despertará su ingenio y creatividad encontrando así una labor terapia que le hará sentirse bien espiritualmente.
Laborterapia: este bordado le hará descansar su mente de preocupaciones habituales, brindándole un descanso, ya que estara compenetrada en su labor..

3
Creatividad

Continuamente estamos creando nuestros motivos para que se sienta incentivada y aprenda a resolver sus inquietudes y si nos necesita le brindaremos nuestro apoyo.
Deseamos transmitirle nuestro amor por el bordado que es nuestra estrategia de venta.

 

¡Atendido por sus propios dueños!
Nuestra Academia

Nuestro mundo del bordado es cautivante, pues va descubriendo su arte y se sorprendera de ver, como con esmero, paciencia y amor, se va realizando una verdadera maravilla.

Consulte en nuestra academia por nuestros cursos de bordado!