MÚSICA:       
Temas Musicales:
Noticias Destacadas
Consultá e inscribite en nuestro seminario especial de bordado.

AGOSTO 27, 2016

En Articolor estamos constantemente acercando al público bahiense y su amplia zona de influencia, una gran variedad de cursos de bordado. Consulta en nuestros locales y reservá tu cupo!

  Leer Más

Kits Disponibles

¡AHORA SI! Con nuestros kits de bordado hacerlo nunca ha sido más fácil y entretenido, pueden bordar incluso aquellos que nunca lo hicieron antes.

Es ¡RAPIDO, FACIL Y ENTRETENIDO!, con estos kits realmente vas a disfrutar el hacer una labor fantástica y admirable, le parecerá increíble el resultado obtenido con sólo seguir las precisas instrucciones del folleto explicativo, incluido en cada uno de nuestros kits.

Asumimos el compromiso de que usted aprenderá.

Disponemos de 175 kits diferentes: flores, animales, paisajes. Infantiles, animales para cepillar, religiosos, frutas, etc. Los kits contienen tela a calcar, hilos, en su cantidad necesaria para realizar el trabajo, diagrama con carta de colores y su explicación correspondiente de como bordar.

CATÁLOGO DE KITS DISPONIBLES

Haga click para acceder a nuestro amplio catálogo de kits disponibles.

Nuestro mundo del bordado es cautivante pues va descubriendo su arte y se sorprenderá de ver como con esmero, paciencia y amor se va realizando una verdadera maravilla.

Para que usted pueda trabajar correctamente con los kits de acuerdo a su nivel de habilidad, los mismos se encuentran marcados de la siguiente manera:

Fáciles para principiantes.
Fáciles con semi-experiencia.
Fáciles con experiencia.