MÚSICA:       
Temas Musicales:
Noticias Destacadas
Consultá e inscribite en nuestro seminario especial de bordado.

AGOSTO 27, 2016

En Articolor estamos constantemente acercando al público bahiense y su amplia zona de influencia, una gran variedad de cursos de bordado. Consulta en nuestros locales y reservá tu cupo!

  Leer Más
Bordado de tapices y alfombras
Bordado especial para realizar alfombras, tapices colgantes, almohadones, etc.

Se utiliza distintos tipos de cañamo, depende de los existentes en el mercado, hoy en día trabajamos con cañamazo de algodón (panamina), arpillera.
Las lanas son finas, o semigruesas, dependiendo la aguja a utilizar, desde la N°4 hasta la N°5. Vienen con su enhebrador especial.

También incorporamos una aguja de bordado a mano, super gruesa, de punta roma, con esta, realizamos puntos geométricos, planos, que se combinan con el clásico rulo de alfombras. Variedad de motivos geométricos, frutales, norteños, infantiles, para el dormitorio de los mas pequeños. Se preparan a pedido. Consultanos por el tuyo!
Almohadón trabajado con puntos geométricos, y terminación de punto de alfombra.
Otra variedad de tapices, son los pintados en cañamazo, o tela aida, para aquellas personas que recién comienzan a dar sus primeras puntadas, para ellos estan estos productos, que solo tienen que rellenar por color. Fáciles y entretenidos. Vienen con las lanas, y una aguja.